LOS JÓVENES Y EL FUTURO

 

Este es uno de los vídeos con los que la plataforma Juventud Sin futuro daba a conocer la manifestación convocada para ayer, día 7 de abril, en contra de las políticas actuales, las reformas laborales y la situación en la que los jóvenes nos encontramos hoy en día. Una situación en la que dispongas o no de título universitario, de experiencia previa, así como otros tipos de formación  y conocimientos, las oportunidades profesionales de las que disponemos no son demasiado alentadoras, nos encontramos en un momento en el que las oportunidades laborales dentro de nuestro país no son las mejores, en la que la mayor parte de la gente decide que emigrar es la mejor opción. Os adjuntamos un link a una noticia sobre la manifestación.

Pero hemos de ser optimistas y aunque hoy tengamos miedo por la incertidumbre de no saber lo que nos deparará el futuro, debemos ser pacientes, creer en nosotros mismos y utilizar las posibilidades de las que disponemos para hacer que nuestro futuro sea del color que nosotros queramos.

Os dejamos con un vídeo de una niña de 3 años que reflexiona sobre el futuro y nos enseña a ver las cosas de la mejor manera posible…

Anuncios

4 pensamientos en “LOS JÓVENES Y EL FUTURO

  1. Marina dice:

    Muy interesante !! Seguid colgando este tipo de vídeos ! Gracias !! 🙂

  2. feedbackoe dice:

    Gracias a ti Marina por comentar y seguir el blog!!

  3. Anna dice:

    Pelos de punta el vídeo!

    • feedbackoe dice:

      Anna muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el vídeo es muy motivador,sobre todo para los tiempos que vivimos!!!, pero esta niña nos da una gran lección “EL FUTURO SERÁ DEL COLOR QUE YO QUIERA”, las cosas por muy malas que sean siempre tendrán un lado positivo, nada pasa por casualidad, todo siempre tiene un sentido y un porque, es por eso que depende de nosotros únicamente que nuestra vida sea un poquito más color de rosa :), si miras a tu alrededor con mas detenimiento te darás cuenta que hay millones de cosas por las que luchar y por las que seguir teniendo ilusión. Así que mucho ánimo, Y A SER POSITIVOS :). Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s