¿CUAL ES MI FUTURO?

¿Que hago?, ¿Sigo enviando curriculums?, ¿me voy al extranjero?, ¿sigo de becaria? ¿Hago un máster , ¿sigo estudiando?…..¿os suenan estas preguntas?… Son las preguntas que todos los jóvenes que estamos haciendo una carrera o que ya la hemos terminado nos hacemos todos los días…el futuro es incierto, no hay nada claro, solo nos queda el título que tenemos, nuestras esperanzas (que es lo último que se pierde) y el ánimo de todas las personas que nos dicen que esto no puede ir a peor…pero cuando vemos titulares como el desempleo afecta ya al 57,2% del total, dos décimas más que a cierre del pasado diciembre y supone un nuevo récord histórico, cada vez dudamos más de que la situación mejore…No es por estar menos preparados, ni tampoco por falta de iniciativa o interés, simplemente es porque aquellas personas que deben de hacerse cargo de que la situación prospere, se preocupan por cosas tales como ¿cual será el futuro de las pensiones?…cuando el futuro de las pensiones somos justamente nosotros los jóvenes, si nadie cotiza ahora no habrán pensiones en el futuro, así de simple, así de claro…

Junto con el enlace anterior y este vídeo, queremos reflejar lo que nosotras y miles de jóvenes sentimos…

Anuncios

2 pensamientos en “¿CUAL ES MI FUTURO?

  1. Ana dice:

    Que cierto… Hay una frase que lo explica muy bien: Un padre le dice a su hijo: estudia hijo, estudia, que si no te sacas una carrera no vas a saber a que lista del paro apuntarte…
    Bromas a parte, la cosa está muy mal. Cuántas y cuantas personas con X estudios están trabajando en empleos que nada tienen que ver con su especialidad. Una pena…

    • feedbackoe dice:

      Gracias, guapa, sabias palabras nos dejas por aquí..aunque algún día esperamos que la cosa cambie! Esperamos contar con más comentarios tuyos por aquí..en otros post! Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s